viernes, 23 de enero de 2009

Who's Next

¿Dónde estará Jordi Labanda del 29 al 1 de enero?

En París, en la Feria Who's Next que se celebra en Porte de Versailles, estará en la sección Private y será uno de los más de 1300 expositores. Allí presentará su colección de moda Otoño/Invierno 2009.

¿Qué nuevos diseños presentará? Espero que por fin tengamos un vestido con esta ilustración: Todo sobre la feria la próxima semana... Fuente: Who's Next 09 Fotografía: Camiseta New Blondie Jordi Labanda en Bokamanga.com

6 comentarios:

Bea dijo...

Me encanta la sugerencia del vestido. Por cierto desde aqui te pido un post dedicado a bolsos (sobre todo si presenta novedades de cara al verano). Ten en cuenta que vivo en Murcia (Los Alcazares) y no tengo "a mano" todas las facilidades que hay en otros sitios a la hora de comprar cosillas. Gracias. Un saludo. Bea

ChicaLabanda dijo...

Beatriz:Un especial bolsos dentro de poco! Lo prometo, pero lo prepararé bien, a ver cuando saca su nueva colección en internet!!

Unknown dijo...

Ese vestido es precioso, la ilustración en un cuerpo con curvas seguro que queda genial!! o incluso en un vestido con corte imperior, en la parte inferior, precioso!!

A mi tambien me gusta Michelle, espero que la aconsejen mejor en estilismo, porque puede sacar mucho partido a su altura.

Xris
;o)

Lapetitefille dijo...

jajaja la primera vez que lo vi.. fue en hace dos ediciones de cibeles.. en una fietsa por la noche..!!! no me lo imaginaba asi..!! me encanto! aahh y graciaqs por informarme de la feria..!! haber i puedo ir..!! muaa..!!

Moda y un poco más dijo...

Ese vestido es precioso!!

Un besote

ChicaLabanda dijo...

A tod@s: No es un vestido, es una camiseta jeje, lo que yo pido es un vestido con esa ilustración. Sr. Labanda hágame usted el favor, que soy una devota seguidora suya ;o)
Xris: Mmmh! Gracias por darle ideas, a ver si facilitándole el trabajo...
Lapetitefille: Bienvenida a mi blog! Si puedes ir no olvides hacer fotos ;o)
María: Gracias por el comentario y cuidado con el tranvía ;o)
Besos a tod@s!

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika