lunes, 12 de enero de 2009

Elle Enero + Meme

¿Habéis visto la publicación de enero de 2009 de Elle? Desde la portada con Iker Casillas, Rafa Nadal, Pau Gasol y Eugenia Silva, pasando por todas sus páginas hasta el final, la revista primera publicación de la revista Elle de este mes ensalza el orgullo de ser español. Y está claro que España se ha convertido en una muy buena marca, una marca que vende y lo refleja muy bien Elle en sus páginas.

Supongo que las palabras de algunos como Jordi Labanda, "Creo que el rojo y el amarillo juntos dan calor, y el calor es acción", o las de Montserrat Caballé que afirma que cantar en castellano cuando está lejos de casa le llena de emoción, traerán cola.

De todas formas, aunque respeto todas las ideas, siempre que no excluyan, dañen o perjudiquen de cualquier forma a otros, creo que ese sentimiento desmesurado llamado nacionalismo del que se habla en los medios es más una estrategia política que un sentimiento real en la mayoría de habitantes de esas regiones consideradas más independentistas.

En medio de un problemilla, en un país extranjero del que no sabemos el idioma, quién no se lleva una alegría al encontrarse a un español?... No sólo el deporte une, tenemos una cultura común de la que yo personalmente me siento orgullosa, y considero un un regalo poder hablar dos idiomas desde pequeña y tener unos padres andaluces, creo que una cultura no tiene que rechazar a la otra, se puede convivir y disfrutar con las dos.

Cambiando de tema: Gracias Son por el Meme!

1) Subir la imagen del meme e incluir la fuente: Me ha nominado Son: http://elblogdeson.blogspot.com/

Gracias por pensar en mi!!!!

2) Subir las reglas 3) Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer
  • Irme a vivir a otro sitio: Ser de Barcelona es muy bonito, pero mi asignatura para cuando termine mi carrera es mudarme a las islas Canarias.
  • Un viaje a África en plan campamento: Llevo años planeándolo y espero que este año o el próximo pueda llevarlo a cabo, pero por motivos políticos de algunos paises que quiero visitar o catástrofes naturales, no he podido aún realizar un viaje como me gustaría a ese continente.
  • Y ya que el blog es sobre Jordi Labanda, que me regale una ilustración ;o)

4) Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.

  • Daño a otras personas de forma intencionada, y mucho menos de forma agresiva.
  • Casarme con 'banquete, invitaciones,vestido de novia y orquesta incluída', ya no digamos con la tuna.. No me hace ilusión!
  • Comprarme algo que lleve un osito de Tous.

5) Elegir a 6 personas que continuen con el.

Aquí me salto la norma, tod@s las que seguís este blog o l@s que habéis aparecido por aquí os merecéis el premio, así que quien lo quiera continuar puede hacerlo.

6)Avisarles dejando un comentario en su blog.

A través de esta entrada os aviso a tod@s!

3 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que bonito lo del viaje por Africa! Años planeandolo? Yo tengo muchisimas ganas de ir a HongKong!
No tienes nada nada de Tous? Que fuerte!
Saludos

Unknown dijo...

Pues si, España vende pero cuando logra medallas, sino nada, es lo que pasa siempre.

Xris
;o)

ChicaLabanda dijo...

Adicatazapatos: Si llevo años, mis padres viajan mucho, así que a los 18 yo ya me quería ir en plan safari fotográfico a kenya y otros paises, pero el tema político es complicado, cuando uno no está en guerra está el otro o los dos!
No tengo nada Tous.Es raro lo sé, pero son gustos, no es nada personal hacia los Tous, de hecho lo que no me gusta es el osito.

Xris: Y a mi que el deporte no me da esa alegría que al resto de mortales ;o). Parece que sólo el deporte y las desgracias nos unen de verdad.

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika