lunes, 26 de enero de 2009

Ilustradores de moda: David Downton

Es el turno de uno de los ilustradores de moda más importantes del momento: David Downton

Su técnica y trabajo me impresiona en cada ilustración, este ilustrador que se dedica a la ilustración de moda desde 1996 realiza su trabajo con pinceladas de tinta y acuarela, en pocos trazos realiza un trabajo fresco y contemporáneo, pero con un toque clásico. Aunque sus ilustraciones transmitan espontaneidad, requieren muchos bocetos y horas.Panel con ilustración de David Dowtown en Tiffany's New York
David Downton ha realizado diferentes trabajos para Tiffany's NY, Vogue o Christian Lacroix; así como retratos de 'celebrities'. Además, es el editor de la revista dedicada a la ilustración de moda: Pourquoi Pas?

¿Quieres saber más sobre David Downton?

Visita su página web

Ilustraciones: David Downton

9 comentarios:

Bea dijo...

Fantastico! Me ha encantado la última ilustración!! visitaré su página. Un saludo. Bea

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué pasada!! ¡¡me encanta!!

Un besote

Son dijo...

No conocia a este ilustrador pero me encanta lo que has puesto !
Un beso

ChicaLabanda dijo...

Bea, María y Son: Si vistáis la página veréis la cantidad de ilustraciones que ha hecho, y aunque él reconozca que no es retratista, yo creo que se defiende bien en los retratos ;o) Besos!

Miranda B. dijo...

Buenisimo!!!
antes q ilustrador me parece un poco mas hacia la pintura, de ser asi seria un gran pintor...me gusta y es contemporaneo.

Emma Bokamanga dijo...

El mundo de la ilustración es realmente precioso. Volvemos a la normalidad después del temporal. Hablamos en breve sobre el premio y hasta aquí puedo leer. Besos!
Emma

Unknown dijo...

Ay, me encanta, no lo conocía!! me recuerda a Grace Kelly, esas mujeres y la estética, me encanta!!!

Xris
;o)

Muy muy elegante, gracias!!

ChicaLabanda dijo...

Miranda> Si ese toque en acuarela la verdad es que le da un estilo muy artístico, más allá de la ilsutración.
Bokamanga> El lunes empezamos, yo acabo los examenes el jueves ;o)Sssssh! Top Secret!
Xris> Sí tiene un toque clásico especial.
En vista de que este os ha gustado, la semana que viene vamos con clásicos ;o)

Miranda B. dijo...

Hola...
en mi blog te dejé una tarea...
besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika