jueves, 8 de enero de 2009

Jordi Labanda en Bokamanga.com

En Bokamanga.com han ampliado las prendas de Jordi Labanda. Ya he hablado antes de este outlet que vende Jordi Labanda además de otros diseñadores con descuentos hasta un 65%. El trato es inmejorable, las personas que están atendiendo los pedidos son rápidas, amables y atentas, especialmente Natalia que es mi comercial. He estado buscando prendas y ya he realizado mi pedido, aquí os dejo mis compras, llegarán mañana mismo. Las camisetas a continuación valen sólo 25€ cada una, una de ellas me ha salido gratis gracias al vale descuento que tenía por mis recomendaciones a amigos, aprovecho para agradecer el uso de mis vales descuento y a recordaros que si ponéis BOKA5E47 os hacen un descuento de 5€ por un pedido superior a 45€ . Este bolso por 27€ que se ve bien grande me ha gustado y ha ido directo al carrito de compras. Es muy parecido al vestido que me puse en fin de año. ¡Me he comprado el neceser a juego también!Y por último un par de camisetas por menos de 25€ cada una: Además, mi hermana se ha comprado un par de camisetas: Y me han regalado esta camiseta por mi pedido ¡Gracias Bokamanga! ¿Qué os parece? La sección Jordi Labanda de tienda lo encontraréis aquí. Y aquí las rebajas que tienen disponibles. Si os gusta Jordi Labanda hay prendas muy bonitas por menos de 30€.

6 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Yo tambien tengo que haer mi pedido!!! Muy chulas tus compras!!
saludos

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que son cosas preciosas y originales!!!

Un besote

Son dijo...

Tienes meme en mi blog
Un beso

ChicaLabanda dijo...

Adictazapatos! Ya tengo mis cosas, me ha llegado esta mañana ;o) Qué ilusión, ya me dirás que pides tú!

María! En tu blog pones cosas muy originales también, me encantan esos posts que haces sobre complementos de gente poco conocida.

Son: Voy a comentar un poco y a ver si este fin de semana puedo subir el meme. Gracias!

MásQueRopa dijo...

M gusta muxo y eso q no soy muxo de ropa con ilustracion pero sus prendas son geniales y sientan muy bien.
Vaya pedazo de pedido q habeis exo!!

bss

ChicaLabanda dijo...

MqR, jejeje.. si el pedido es un poco grande, pero el problema es decidirse por una cosa u otra ;o)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika