martes, 13 de enero de 2009

Margaux Motin

Hace ya tiempo que quería hablar de ella.

Si os gustan las ilustraciones, una visita obligada es el blog de Margaux Motin, una ilustradora francesa de reconocimiento en su país y en otros, que publica sus ilustraciones en ‘Elle’ o ‘La Parisienne’. Con varias colaboraciones y proyectos, Margaux tiene un estilo personal, fresco y descarado.

El único inconveniente es que sus comentarios son el francés, pero no son difíciles de entender.

Debido al comentario que la propia Margaux publica en su blog no subiré imágenes pero, aquí podéis ver algunas y os aconsejo que paséis por su blog. Espero que os guste!

6 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Ahora mismo echo un vistazo!
Por cierto gracias por el descuento!
Ya te llego el pedido?
A ver si subes las fotos!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Algunas sonmuy chulas.
Porque no le preguntas si te dejaponerlas, pone que con su permiso si no? Al fin y al cabo es publicidad no?
Por cierto muchas me han encantado
Besis

Moda y un poco más dijo...

Voy a verlo ahora mismo!!

Un besote

ChicaLabanda dijo...

Hola AdictaZapatos! No se si me dejará ponerlas... mi francés es limitado, pero le enviaré un e-mail en inglés y próximamente haré una nueva sección, a ver que contesta, de momento lo dejo así.

Hola María! Espero que te guste, a mi esta chica me hace reir con sus ilustraciones ;o)

Unknown dijo...

Me recuerdan algunas al estilo de Maitena, supongo que ese tipo de cosas es normal, de todas formas me encantan las dos!!

Xris
;o)

ChicaLabanda dijo...

Xris> Si que se parece, pero creo que es genial que tenga un blog con su dia a dia a través de ilustraciones, claro que cuando mete parrafadas me pierdo ya que mi francés es muy básico. Au revoir ;o)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika