domingo, 18 de enero de 2009

Cambios en el blog!

Hola a tod@s, Ayer por la tarde me volví loca con la plantilla que tenía, prometí no dedicarle mucho tiempo al blog ya que tenía que estudiar, pero al querer programar una entrada para el lunes, en el que estaré a tope estudiando, no me dejaba programarla, empecé a tocar cosas y descubrí muchas limitaciones de la plantilla, así que sintiéndolo mucho por el Plan Bolonia (al que algún día de estos criticaré sin piedad) me puse a buscar nuevas plantillas y por fin me quedo con esta. No es tanto por diseño el cambio, como por comodidad, pero el cambio al final me ha gustado (sólo me falta cuadrar bien la imagen). Bueno, espero que os guste y si no.. pensad que es más práctica. Besos y sigo a lo mío... estudiar y como tengo hecha la entrada de mañana, y bastante tiempo he perdido, aunque me lo he pasado genial, la subo ya y así la véis ;o)

2 comentarios:

Bea dijo...

Hola!! Gracias por tu comment. Para que veas que soy tambien admiradora del Gran Jordi, mira mi post, ja ja: http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2008/12/qu-ilusin.html

Además, aprece que tenemos muchas más aficiones y gustos en común. Un saludo. Bea

ChicaLabanda dijo...

Y telepatía, la entrada de hoy habla de kits escolares ;o)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika