miércoles, 7 de enero de 2009

Armario Labanda 2ª Parte

Hola de nuevo! Estas fiestas han sido estar en cama y reposo, pero algo he hecho, a parte de comer turrones jeje... Justo antes de las fiestas se me complicó un catarro más de la cuenta y he estado medio enferma todo el mes de diciembre y parte de Noviembre. Ya se puede decir que estoy recuperada del todo, pero llena de cosas que hacer en la Universidad y en el trabajo, así que disculpad si no actualizo lo a menudo que debería.

Durante estas fiestas más de una me ha preguntado por dónde comprar cosas Jordi Labanda.

Siento no haberos podido contestar antes a algunas, pero me ha resultado imposible. Jordi Labanda se vende en el Corte Inglés y en otros puntos de venta dependiendo de la ciudad.

La mayor parte de mis cosas están compradas en el outlet online bokamanga.com, en Gonzalo Comella de Barcelona, así como en la Roca (outlet en Bcn).

Si eres del extranjero tienes tambien la posibilidad de comprar en su tienda online.

También me gustaría agradeceros los mensajes y disculpadme si no he podido contestar a vuestros comentarios.

Y ahora si, dejo de enrollarme y vamos a lo que interesa.. la segunda entrega de mi armario Labanda!
Empiezo por el principio: La primera camiseta Labanda que me compré, no recuerdo muy bien donde, pero ahí sigue en mi armario ;-)

Chaqueta vaquera blanca! Me encantó nada más verla en Bokamanga, mi hermana tiene una igual en color azul, ya la subiré.

Este vestido me lo regalaron hace poco, ha sido mi vestido de fin de año. La verdad es que la foto no le hace justicia, pero es lo en negro y plata con todo chicas, muy bonito.
Puede que el artículo más caro que tengo de Jordi Labanda, pero fue un flechazo. Lleva conmigo más de un año y me ha salido bonísima. Son ese tipo de artículos que luego te da rabia verlos en sitios como Bokamanga o Privalia a menos de la mitad jeje!
Esta Chaqueta la compré en Bokamanga, me sorprendió gratamente, por precio, acabado y especialmente por que abriga mucho más de lo que pensaba. Chaqueta de mi hermana, comprada en Jordi Labanda en Barcelona creo, es cortita y Este bolso de la colección Hey Day me lo regalaron este verano. Os gusta?
Seguiré subiendo prendas y complementos, tengo un par de bolsos más y camisetas con ilustraciones bastantes, las estoy dejando para hace un post sólo de camisetas. Bueno ahora si que se puede decir que estoy de vuelta, o eso parece que con el clima que hace por aquí no me aventuro a decir nada... Besos!

4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Unas cosas preciosas!! la cazadora de cuero ideal.

Un besote

Unknown dijo...

Pues si que has estado malita!! qué tal estás ahora? vaya constipados los de estas fechas, verdad?

Me ha encantado el vestido, seguro que puesto es espectacular!!

Xris
;o)

ChicaLabanda dijo...

María! La cazadora es realmente bonita, es muy parecida al estilo que tanto se lleva este año.

Xris! Si he estado malita por un constipado que se me ha complicado un poco, pero yo creo que ya estoy recuperada para ver tus super posts que los echaba de menos. El vestido es muy bonito la verdad!

Maria Alejandra Velásquez dijo...

envidio tu chaqueta vaquera blanca, que bella!!!! y con respecto al bolso de Hey Day, me encanta, es muy grato ver esas piezas, tienes buen gusto ;)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika