miércoles, 21 de enero de 2009

Ahora estoy frenando!

Después de buscar el coche unos minutos por que no recordaré dónde lo he aparcado, pasar la zona de atascos y comerme un par de galletas en el coche, a estas horas estaré en la autopista pendiente del cuenta kilometros. 80km/h ... 82km/h ... 85km/h ... 90km/h ... 92km/h Freeena que nos vuelven a multar!!! (yo es que soy muy generosa y comparto la culpa con mi coche, eso sí! el muy tacaño no paga nada!) PD: Para l@s que seáis de Barcelona sabréis de qué os hablo, para l@s que seáis de otras ciudades, tiempo al tiempo! Ilustración: Jordi Labanda

5 comentarios:

Bea dijo...

Ja, ja...eso me pasaba a mi tambien en Madrid. Solia aparcar mas o menos en el mismo sitio y el dia que por circunstancias cambiaba de calle, me tocaba buscarlo (despues de pensar primero que me lo habian robado, je je) Bea

Bea dijo...

Por cierto, he buscado la Ong ONE y ya me "he apuntado" para colaborar. Gracias por las sugerencia. Bea

Unknown dijo...

Qué mona la ilustración!! por cierto, el cambio del blog ha quedado muy chulo, me encanta esa cabecera!!

Xris
;o)

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

ChicaLabanda dijo...

Beatriz: Si! One es un poco católica, pero claro, es que Bono es irlandés! Yo también pienso que me han robado el coche y me angustio durante unos minutos jejeej...
Xris: Me alegro que te guste el nuevo blog, la ilustración de arriba es una toalla que tengo (bueno he hecho un poco de trampa) pero la tengo de verdad ;0)
Mar: Me alegro! No me interesa demasiado lo que hay, pero por qué no te animas a poner más contenidos? Suerte de todos modos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika