jueves, 22 de enero de 2009

Rutina!

Como estos días no tengo noticias de Jordi Labanda (a ver si se anima y se va a algún sarao o aparece en alguna revista o entrevista!) voy programando entradas 'un poco tontas' en mis tardes en el trabajo, para así poderme dedicar a estudiar al llegar a casa.

Aunque odie la rutina, en época de examenes mi vida es un bucle que se repite cada día.

Y ya sé que una chicalabanda debería estar de fiesta en fiesta brindando con Moët Chandon y luciendo sus mejores galas de la forma más superficial posible, pero... qué queréis! Como superman también tengo mi alter ego y el problema es que cada vez se parece más a Clark Ken.

PD: Por si lee esto mi jefa, adoptaré la táctica rubia tonta (que ser rubia tienes sus ventajas):

-Ah! ¿No era para ésto para lo que nos habían puesto Internet en el trabajo?

Ilustración: Jordi Labanda

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

BUENO YA LLEGARAN TIEMPOS MEJORES TU TRANKI Q CUANDO SE CUECEN "SARAOS" LAS NTRADAS SON GENIALES.

ANIMO CON LOS EXAMENS Y LA RUTINA

MUAK MUAK

Bea dijo...

http://www.carlabulgaria.com/blog/?p=277

En este enlace, Carla habla del apoyo que ha tenido de Jordi Labanda e Isable Martinez Monche, para el lanzamiento de su perfume. Te lo dejo como curiosidad.

suerte con tus examenes. Bea

ChicaLabanda dijo...

Gracias Beatriz: A ver si puedo averiguar un poco más, contactaré con ella ;o)
MqR: Bueno, realmente me va bien, a lo mejor JLabanda también está de examenes jejeje..
Besos a las dos!

Miranda B. dijo...

Hola!!!
gracias x venir a mi blog, espero q seas asidua...
me encanta q este tenga como tema a Jordi Labanda, ya que también sigo mucho su trabajo y me encanta...
un beso!

ChicaLabanda dijo...

Miranda: Bienvenida, pues si te gusta Jordi Labanda has llegado al blog adecuado ;0) Ya te he añadido a favoritos.

Maria Alejandra Velásquez dijo...

jajajaja eso pasa cuando uno no tiene mucho tiempo o no hay noticias nuevas, nos salen unas "entradas tontas" aunque la verdad disfruto mucho leer tu blog, he estado un poco perdida por mi blog pero pronto me actulizo =)
Besos xoxo

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika