viernes, 13 de febrero de 2009

Sorteo de la camiseta, lista completa, suerte a todas! (editado)

Buena, bonita y barata! Como ya sabéis por cortesía de Bokamanga.com sorteo esta camiseta en el blog.

Y las candidatas a futuras dueñas de esta camiseta son...

Miranda B. con el número 0.

Chollos Chic con el número 1.

An con el número 2.

Noemí con el número 3 (pssst! entre tú y yo, que estoy haciéndo trampas!)

Lapau con el número 4.

Pati con el número 5.

Luy con el número 6.

Beatriz con el número 7. (Lo siento casi me olvido de tí!)

Raquel con el número 8

María con el número 9

Edito para finalizar la lista. Ya estamos tod@s! La lista completa, el lunes vuelvo con la afortunada!

Bueno, por lo bien que se están portando, he incluido un enlace desde mi blog a bokamanga.com.

Aviso! Si os gusta la ropa de Jordi Labanda os váis a volver locas!

Nota: Las normas del concurso aquí.

Foto: Camiseta Liz (bokamanga.com)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, guapa!

Eres un sol! No me di cuenta del requisito... ;)

Besos!

Bea dijo...

hola, ja ja el 7 es mi número de la suerte!!! curiosamente NUNCA me ha tocado nada con elnúmero 7...igual tengo que cambiar de número, o igual este sorteo sí que lo convierte en número afortunado...ya veremos. Un beso. Bea

Unknown dijo...

que bien tengo el nº 6,
con este numero seguro me toca ami jajajajaja
besosssssssssssssssssssssssss

Emma Bokamanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma Bokamanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma Bokamanga dijo...

Sólo te quedan dos. Suerte a todaaas! Saludos!

Emma Bokamanga dijo...

Edito que he repetid varias veces el comentario, lo siento el sistema no me funciona demasiado bien ;-)

Moda y un poco más dijo...

Pues si llego a tiempo ¡¡me apunto!!

Un besote

Anónimo dijo...

Genial, el 5. A ver si tengo suerte... Gracias!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika