lunes, 23 de febrero de 2009

Problemas con telefónica!

Hola a tod@s, Mañana viene Telefónica a cambiarme el router que no funciona desde el pasado miércoles. Tengo pendiente el tema de un par de premios que me han dado y subir la foto de la camiseta del premio de Bokamanga que recibí la semana pasada. También tengo casi listo un nuevo ilustrador de moda. Así que esta semana espero poder subir algunas entradas. Así que espero que como muy tarde el miércoles pueda ponerme al día, ya que aunque no solucionen el tema de Internet en casa se me acaban las vacaciones y vuelvo al trabajo donde tengo Internet (menos mal que mi jefa no conoce la existencia de este blog!) Además, también tengo noticias de una colaboración que voy a hacer con BKM... Vamos cargadita de novedades! Por cierto, he visto la camiseta de Lapau: Estás guapísima! Un besazo a tod@s y espero que hasta mañana y en cualquier caso: Nos vemos el miércoles!

4 comentarios:

Unknown dijo...

espero que te solucionen pronto el problema de telefónica y ver nuevas cositas
besosssssssssssss

Unknown dijo...

MIl gracias guapisima!! espero que los malos de telefonica te lo hayan solucionado ya!! a ver esa cami de labanda!!

Besotes!!

Unknown dijo...

Mucha suerte!! los problemas con las compañías telefónicas desesperan, y hay problemas con todas, te lo aseguro!

Xris
;o)

Emma Bokamanga dijo...

Actualiza baby! que nos tienes preocupadas ;)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika