martes, 10 de febrero de 2009

Premio Espejo: esta camiseta Jordi Labanda

Desde el blog 'debokaenboka' me han entregado un premio que lleva doble regalo, ya que uno es para mí, pero otro idéntico es para la blogger que yo decida ¿Os gusta?

Primero! Gracias a 'debokaenboka' y Bokamanga.com por pensar en mi para este premio, a mi familia por estar ahí en todo momento... Uuups! Perdón, es que nunca he recibido un premio de esta forma, y siempre he querido agradecerselo a mi familia a lo estella de Hollywood!

Vamos a lo importante. Para quién será la segunda camiseta?

Yo quiero que sea para tod@s, pero no puede ser ya que sólo dipongo de una camiseta para repartir, por eso os animo a tod@s, a l@s que comentáis, a l@s que leeis, a l@s que me enviais consultas a través del mail, a tod@s! a participar, siempre que cumpláis dos requisitos:

- Dispongáis de un blog.

- Tengáis una dirección donde poder enviar el premio en España (todas las comunidades incluidas).

Siento no poder ofrecérselo a MAV y otras del otro lado del charco, pero Bokamanga.com es quien envía el premio y me comentan que debido a temas aduaneros y de envío es complicado enviar el premio a otros paises.

Cómo lo voy a sortear? Con el sorteo de la Once del próximo lunes, y como nunca llegaría a 100 participantes, l@s participantes serán aquellas 10 primeras personas que dejen un comentario en esta entrada. El primero participará con el 0 y el último con el 9, el que coincida con la última cifra del sorteo se llevará la camiseta!

Os animáis?

Pues a teclear un comentario, vamos! que es completamente GRATIS!!

10 comentarios:

Miranda B. dijo...

Hola!!!
yo quiero participar...como sabes, no vivo en España pero viajo una vez al año y tengo una dirección a donde me puedes enviar la camiseta..

CHOLLOSCHIC dijo...

Holita , es la primera vez que veo tu blog y lo he conocido a traves del de debokaenboka asi que me apunto tu concurso y ahora mismito te hare un post sobre el tuyo en el mio, besos.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola guapissss
Joe a mi ya me da apuro que me regalen en bkm tantas cosas jajaja asi que dejo a otras que se apunten!! A ver si se anima la genteeee
Que tal tus exams??
Besos

An dijo...

Ay que a mi nunca me toca nada... que envidia adictazapatos :p

Me puedo apuntar?

Muak!

Anónimo dijo...

Hola!

Qué guay, me apunto!!

No tengo blog, te dejo mi email: noemardelmar@gmail.com

Un beso,

Noemí.

Unknown dijo...

ays que bien! acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me apunto para seguirte ademas te tengo que dar las gracias porque cambie de pc hace poco y perdi el nombre de debokaenboka y ahora ya lo vuelvo a tener... y encima te conozco con sorteo!! que bien! a ver si hay suerte!

besos

Bea dijo...

Buenos dias...acabo de leerte y creo que aún estoy a tiempo ¿no? un beso. Bea...

Anónimo dijo...

Yo también he llegado desde Debokaenboka, y me encantaría participar. Te añado a mis favoritos, espero tener suerte.

Gracias!! Saludos

Unknown dijo...

BUENO LA VERDAD QUE NO CONOCÍA TU BLOB Debokaenboka VI EL CONCURSO , SI ESTOY A TIEMPO ME APUNTO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

raquel dijo...

Aún queda tiempo??? Yo también me apunto a ver si de una vez por todas me toca algo, que la suerte no es lo mio. Besicos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika