lunes, 16 de febrero de 2009

Mi querida tita Pepa!

Tita Pepa: Qué bien que hayas venido a visitarme, casi ni te conozco ya. Toma 30€!

Yo misma: Gracias Tita, no deberías haberte molestado...

Tita Pepa: No te preocupes nena, mira vete a la farmacia a comprarme Gelocatil que me duele la cabeza, si no te importa me sacas a Lino a dar una vuelta que a mi me duelen las piernas, de paso comprame el pan y toma! aquí te he hecho la lista de la frutería de la Aurori y la carnicería . Y nena! Puedes quedarte la vuelta.

4 comentarios:

Son dijo...

jejejeje, buenisimo, yo creo que poco iria mas a visitar jejej
Por cierto tienes meme-premio en mi blog.
Un beso

Bea dijo...

Ainsss la tias...eso es cariño desinteresado ja ja ja...¿y o contenta que se puso porque la hicist los "recados"? Seguro que habla maravillas de ti a las vecinas...un beso. Bea

ChicaLabanda dijo...

Son: A ver si hago un recopiilatorio de premios y los subo.
Beatriz: Si si! Se deshace en alagos, si sus amigas me echan unas broncas, pero de 2 vecinas hablaré otro día ;o)

Unknown dijo...

jajajajaja la próxima vez te lo piensas, lo mejor es ir el domingo por la tarde que esta todo cerrado
besossssssssssssssssssss

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika