domingo, 2 de noviembre de 2008

El magazine

He de reconocer que no todas las ilustraciones de Jordi Labanda me apasionan. En el magazine de la Vanguardia he encontrado esta ilustración y me ha encantado, otras publicadas en la misma revista no me gustan demasiado, pero las frases ingeniosas de los lectores no tienen nunca desperdicio. También tengo que reconocer que hacer semanalmente un trabajo completamente manual tiene un gran mérito. Esta ilustración publicada hace ya bastantes semanas me ha resultado muy bonita ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, la imagen me recuerda a las playas de Cadiz, el verano, un atardecer perfecto..

Me encantan las ilustraciones de Jordi Labanda!!

Xris
;o)

ChicaLabanda dijo...

Xris: Pues si, un atardecer perfecto en Cádiz, así se podría titular.
Pero el ordenador me sobre entonces!
Un saludo!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Es bonita. Me recuerdo mucho a otra con una sombra, puede ser?

ChicaLabanda dijo...

Si, hay algunas con sombras, a mi me gusta mucho una de una chica hablando por teléfono, muy sencilla. Existe otra que es una mujer sentada bajo un árbol creo, las buscaré a ver si las encuentro, estas de sombras son muy chulas.

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika