viernes, 31 de octubre de 2008

Vale descuento en ropa Jordi labanda



En Bokamanga.com me han hecho entrega de un vale descuento de 5€ para regalarlo.Como este blog habla de Jordi Labanda y Bokamanga es un outlet del mismo, he pensado que os podría interesar:

BOKA5E47 (introducir en mayúsculas en el el carrito de compras, antes de pasar por caja, en el apartado cupón).

Si alguien lo quiere utilizar, el sistema es parecido al de 'apadrinar' de Privalia, pero a través de vales. No os voy a engañar, por cada vale con este código que utilice alguien a mi me darán uno nuevo de 5€.

Si queréis podéis hacer uso del vale donde os darán 5€ de descuento por una compra superior a 45€, además del regalo que hacen por una compra superior a 40€. Merece la pena!

Ah! Por cierto, caduca a finales de este año.




5 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Jo! Ojala lo hubieses avisado antes porque pague esta tarde mi vestido! 45 euros de compra o en total? Bueno si es de compra no valia asi que nada. Que guay que te manden descuentillos!

ChicaLabanda dijo...

Lo siento, es que me lo enviaron el viernes esto, pensé en tí, pero creo que es sobre el total de toda la compra, sin contar el tema de gastos de envío.
Así que si no llegaba el vestido a 45€ no valía. Así no me siento culpable ;0)

Emma Bokamanga dijo...

Gracias por tu recomendación Chicalabanda!
Vemos que la compra ha sido de tu agrado, te mantendremos informada a través del blog de nuestras novedades!
Por cierto, tienes un blog estupendo sobre Jordi Labanda, lo añadimos a nuestros blogs amigos si no te importa!
Un saludo,
Bokamanga

Emma Bokamanga dijo...

Y gracias por recomendarnos a otras bloggers!

ChicaLabanda dijo...

Bokamanga no me importa que me añadas ;o)
Me gustó el servicio y las camisetas, por eso os recomiendo y lo seguiré haciendo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika