miércoles, 25 de marzo de 2009

Vuelvo a la acción, preparense labanderas!!

Bien mis problemas con Telefónica hace tiempo que se acabaron, pero despues vinieron algunos personales de los que no me apetece hablar en el blog y que ya están medio superados, por lo menos vuelvo a ponerme las pilas para que mis entradas sean positivas y no un lloriqueo incesante que a nadie entretiene.

Durante este tiempo de abstinencia bloggeril Jordi Labanda ha estado haciendo varias cosas como visitar la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week o diseñar un móvil.

También os informo que la blogger que nos pone los dientes largos con tantas propuestas de zapatos sortea un bikini Jordi Labanda. No te lo pieras en Adictaaloszapatos.

Y mañana prometo más... ¿Qué tal un ilustrador de moda de esos que nos gustan?

9 comentarios:

Son dijo...

Me alegra que tus problemas se hayan solucionado !!!
Un besito

CHOLLOSCHIC dijo...

Bienvenida de nuevo, guapa!
Besitos!

Anónimo dijo...

Hola guapa! Que bien que estes de vuelta!!
Ya lei en bkm lo del movilll guauuu quiero verlo aajaja
Besos
adictazapatos

Unknown dijo...

Muchas gracias por la info y bienvenida de nuevo!!! Ay, si es que los problemas con la telefonía... que horror!! desesperan!!

Xris
;o)

Miranda B. dijo...

Que bueno!!!
bienvenida...y quiero ver ese movil de Jordi...
besos

Bea dijo...

Hola!! Me alegreo de que estés de nuevo por aquí!!! Me parece estupendo "volver a la carga" con un ilustrador, así que cuando quieras...espramos ser "ilustradas". Un beso. Bea

Miranda B. dijo...

Hay algo para ti en mi blog
besos

Unknown dijo...

hola me encanta que nos enseñes ilustraciones de moda
besosssssssssssssssss

Moda y un poco más dijo...

Eso es!!! a animarse!!

Un besote

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika