viernes, 19 de diciembre de 2008

Armario Labanda (1ª Parte)

Siento el silencio que ha sufrido mi blog durante este tiempo, debido a unos problemillas de salud (nada serio) y después al trabajo acumulado me ha resultado imposible actualizar hasta hoy! Pero actualizo con lo que prometí hace ya varios días, mi armario Labanda (1ª parte). Antes de que alguna se plantee si estoy loca o lo que tengo es labandismo, tengo que decir que de momento no me lo han diagnosticado y en cualquier caso, me declaro culpable antes del juicio. En mi defensa, sólo tengo que decir que aquí aparecerá ropa de mi hermana y de mi madre y que las fotos dejan mucho que desear. Subiré las fotos poco a poco, ya que son muchas y tampoco es cuestión de cansar con el post. Vamos con la ropa a la que le tengo un cariño especial: Camiseta life is a Party. Me trae buenos recuerdos de las fiestas de navidad. Este jersey es de mi madre, y como a ella le gusta, pues he decido sacarlo ;o) Este es uno de mis vestidos favoritos, es una XS ya que la S me dijeron que era un poco grande, y la verdad es que en XS queda genial. Tiene una mangas amplias monísimas, aconsejo una talla menos en este! Adoro este jersey, el color el cuello alto, la ilustración... Así de guapa fui yo al bautizo de mi sobri-primo jejejje, salvando las distancias con Eugenia... Aquí el vestido: Y siento no tener mas tiempo para enseñaros la chupa y mi primera camiseta Labanda (parece un anuncio de juguetes esto de mi primera camiseta Labanda), pero por lo menos doy señales de vida. Aprovecho para agradecer a las que habéis utilizado mi vale de Bokamanga, no sé quién... pero me han aumentado ya a 20€ el descuento ;o) Un beso a tod@s...Continuará

7 comentarios:

ChicaLabanda dijo...

Acabo de ver ahora que hace un mes que no subía nada... Bueno prometo mantener un buen ritmo otra vez ;0)

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Guapa! Menos mal que has vuelto por fin! Feliz Navidad!
Me encanta la ropa que has puesto. En especial el jersey negro de cuello alto de la chica con sombrero! Que mono!! Y el jersey de tu mami tb me gusta! Que guay! A ver cuando pones mas cositas!
Besitos

Moda y un poco más dijo...

Qué bonito ese vestido y el jersey negro!!
Un besote

Son dijo...

Me alegra verte por aquí, me ha encantado el post de hoy y el vestido es precioso
Por cierto pasate por mi blog, hay premio !
Un beso

Son dijo...

Me alegra verte por aquí, me ha encantado el post de hoy y el vestido es precioso
Por cierto pasate por mi blog, hay premio !
Un beso

ChicaLabanda dijo...

Adictazapatos! Si por fin he vuelto al mundo blogger y prometo quedarme, poco a poco voy cogiendo el ritmo!

Las piezas que más me gustan de aquí son el jersey de cuello alto negro y el vestido cruzado. María en eso coincidimos. También tengo que decir que el vestido negro con el lazo sienta genial para algun bautizo o parecido...

Son, gracias, dentro de poco sacaré más cositas, pero tengo noticias de Jordi Labanda interesantes, así que poco a poco! Ahora me pasaré por tu blog!

Gracias a todas, felices fiestas y ahora me pongo con la siguiente entrada!
Besitos!

Maria Alejandra Velásquez dijo...

Bueno pero valió la pena esperar unos días, para ver tu coleeción, me encanta! espero que subas poco a poco mas...
Espero que te hayas mejorado de la salud.

Merri Xmas!
(cualquiera de estos días es bueno para usar la camiseta life is a Party ;)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika