viernes, 19 de septiembre de 2008

Presentaciones

Sobre Jordi Labanda: Jordi Labanda nació en Mercedes (Uruguay), trasladándose a la edad de 3 años a Barcelona, donde desde entonces reside.
A nivel laboral empezó su carrera como ilustrador comercial en 1993 en Barcelona. En 1995, empezó a colaborar con la prensa Internacional como
Wallpaper, The New York Times, Sunday Magazine o Vogue. Sus colaboraciones nacionales son conocidas por sus ilustraciones en Vogue España, La Vanguardia, Marie Claire o Elle. Así como trabajos corporativos para Zara o diseños para locales como Sandwich&Friends. También podéis encontrar sus ilustraciones en dos libros propios: 'Hey Day' y 'Si te he visto no me acuerdo'. Su trabajo como ilustrador es extenso, pero también es reconocido por sus lineas de ropa y complementos, así como diseños de sillas, alfombras o velas. El universo Labanda es cada vez más amplio y los grupos de fans y retractores también. Aunque se debe reconocer que posee un sello muy propio y casi todos sabemos reconocer el estilo Labanda en sus ilustraciones.
Sobre una misma: Me reconozco una fan incondicional del trabajo de Jordi Labanda. Por este motivo me gustaría conocer a través de ese blog, personas que como yo, disfruten de sus ilustraciones, diseños, lineas de ropa o cualquier tema relacionado con Jordi Labanda. Os invito a participar ;-) Además, si conocéis grupos, páginas y demás temas en el red sobre Jordi Labanda, os agradecería que contactaseis conmigo para hacer este blog más interactivo y completo.

2 comentarios:

sab dijo...

ES UN GENIO! LO AMO!!! LASTIMA QUE SUS LIBROS ME QUEDEN TAN LEJOS... HACE MUY POCO, RECIBI DOS LIBRITOS DE EL DESDE ESPAÑA Y CASI ME AIGO DE LA ALEGRIA!


BESOS ENORMES.






SA! MAG!

ChicaLabanda dijo...

MYMAGAZINE: Supongo que por Argentina será un poco complicado conseguir sus ilustraciones y diseños. Aquí en Barcelona es realmente fácil. Si encuentro algo que te pueda resultar de ayuda sobre él allí ya te avisaré. Besos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;o)

 

  © 2009 Chica Labanda

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika